Los 5 mejores productos para aumentar tu masa muscular de forma sana y efectiva

0
2684
aumentar masa muscular

¿Cómo ganar masa muscular? Esta pregunta suele estar en la cabeza de todos los que entrenan día a día y no ven por qué sus ejercicios y esfuerzos tienen resultados. Si te estas desmotivando y estás a punto de tirar la toalla, te traemos la solución: los mejores productos para aumentar masa muscular.

¿Por qué usar suplementos para aumentar masa muscular?

En ningún momento queremos dar a entender que utilizar productos para aumentar masa muscular sea la única manera de conseguir ese objetivo. Lógicamente, solo deben ser un complemento a una buena dieta de volumen y a los ejercicios indicados en tu rutina de entrenamiento.

Sin embargo, estos suplementos contienen esas proteínas, minerales, vitaminas, etc., que no podemos conseguir por otros medios, como los alimentos. Simplemente, combinando todas las formas, se conseguirá ganar masa muscular.

K-Andro Pro

El primer producto para aumentar masa muscular es K-Andro Pro, un suplemento elaborado con extractos de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales. De esta manera, va a mejorar el funcionamiento de tu sistema endocrino y va a hacer que puedas ganar músculo.

Es un producto especialmente indicado para hombres de más de 35 años, ya que a partir de esa edad es cuando se comienza a producir menos testosterona. Con K-Andro Pro se combatirá esa insuficiencia, por lo que aumentará la libido y el desempeño sexual.

Cuando empieces a tomar este producto notarás una mejora del rendimiento físico, pero también cómo se reduce la grasa y se incrementa el músculo.

aumentar masa muscular

K-Pro GH Complex

¿Sabías que a partir de los 25 años empieza a decaer la hormona del crecimiento?

Es en ese momento es cuando deberías empezar a tomar K-Pro GH Complex, otro de los mejores productos para aumentar tu masa muscular.

Está compuesto por tres aminoácidos: arginina, ornitina y lisina. El primero es el que promueve la liberación de la hormona del crecimiento, pero es muy importante que vaya acompañado de los otros dos para estimular la producción de dicha hormona.

Si quieres ver cómo este suplemento nutricional mejora tu fuerza, potencia y resistencia muscular, toma entre 6 y 8 pastillas una media hora antes de irte a dormir y con el estómago vacío. Por la noche es cuando se produce el 70% de la secreción de la hormona del crecimiento.

aumentar masa muscular

K-Testo Pro

Este no es uno de los mejores productos para aumentar masa muscular, sino que es uno de nuestros productos estrellas. Es muy completo debido a su composición, a base de extractos de plantas.

Lo que vas a conseguir con este suplemento es neutralizar a esa hormona que descompone las proteínas del músculo, por lo que se va a favorecer que aumenten los niveles de testosterona y de otras hormonas androgénicas, a la vez que elimina los excesos de estrógenos.

Si tienes 35 años o más, notarás que disminuye tu masa muscular, pierdes fuerza y aumenta el porcentaje de grasa corporal. También se irá perdiendo la libido. Con K-Testo Pro conseguirás dar la vuelta a esta situación. Solo tienes que tomar de 2 a 3 cápsulas, por la mañana y por la noche.

aumentar masa muscular

K-Nitro Pump

Hacer crecer tus músculos es posible con K-Nitro Pump, otro de los mejores productos para aumentar masa muscular. De hecho, solo tienes que tomarlo antes de tus entrenamientos. Concretamente, entre 6 y 8 cápsulas media hora antes de realizar los ejercicios.

Está elaborado combinando aminoácidos, lo que va a provocar mayor intensidad de los entrenamientos debido al aumento de la producción de óxido nítrico, es decir, del flujo de sangre hacia los músculos que estás utilizando en tus ejercicios.

aumentar masa muscular

En general, este producto aumenta la tolerancia a los esfuerzos máximos, por lo que vas a poder mantener durante más tiempo la fuerza, potencia y resistencia, eliminando la fatiga. Así tendrás fácil conseguir como ganar masa muscular.

K-Tribulus

En el top 5 de los mejores productos para aumentar masa muscular se encuentra también el K-Tribulus. Este complemento alimenticio está elaborado, como su nombre indica, a base de extracto seco de Tribulus Terrestris.

Este componente va a ayudar a formar el entorno metabólico y endocrino que necesitas. Las reacciones químicas que sintetizan nuevas proteínas se van a acelerar y, por tanto, se va a fomentar el desarrollo de la masa muscular.

aumentar masa muscular

Si quieres saber cómo ganar masa muscular debes tomar entre 4 y 6 capsulas de este suplemento en dos tomas, mañana y noche. Con él se estimulará la producción endógena de testosterona, se desarrollará la masa muscular, se estimulará el rendimiento físico y mejorará el desempeño sexual

Consejos para ganar masa muscular

¿Quieres saber la forma más efectiva de cómo aumentar masa muscular? La mejor opción es tomar productos para aumentar la masa muscular, pero también se debe complementar con una dieta volumen y con ejercicios específicos para ello.

Dieta para ganar masa muscular

Una dieta para aumentar masa muscular es muy específica, no se pueden tomar los alimentos que queramos, ni tampoco las cantidades. A su vez, hay que dejar de consumir muchos otros que pueden perjudicar nuestro proceso de ganar músculo.

Una de las primeras cosas que debes tener claras cuando realices una dieta para ganar masa muscular es que tienes que consumir más calorías de las que vayas a perder. No se trata de engordar o subir de pero en exceso, pero sí debes tener esto registrado.

El segundo punto que debes recordar es que las proteínas son las mejores amigas de los músculos. Eso sí, no puedes tomarlas todas a la vez o en una sola comida. Es muy importante que hagas una buena distribución de ellas a lo largo del día.

Los alimentos para aumentar masa muscular ricos en proteínas son aquellos como el pollo, pescado, la ternera, quesos, huevos, lentejas, garbanzos, guisantes y, por supuesto, hidratos de carbono como arroz, patatas, verduras o grasas saludables como el aceite, aguacate o frutos secos.

Por otro lado, está claro que debes evitar incluir alimentos procesados y azúcares en tu dieta para ganar masa muscular. No tomes dulces, embutidos, comida rápida, salsas, patatas fritas…

Ejercicios para ganar masa muscular

En cuanto a la realización de ejercicios para ganar masa muscular, también hay que seguir una serie de recomendaciones que deben estar siempre en una buena planificación del entrenamiento:

  • Hacer los ejercicios de forma lenta y suave
  • Parar cuando se empiece a sentir dolor
  • Realizar entre tres y cinco entrenamientos por semana
  • Alternar los músculos a trabajar en cada entrenamiento, no ejercitando siempre los mismos
  • No puedes realizar los ejercicios para ganar masa muscular con la carga máxima. Con esto queremos decir que si consigues levantar un peso concreto, debes realizarlo solo con el 60-80%, aumentando progresivamente en ese rango.

Escogiendo cualquiera de los mejores productos para aumentar masa muscular que te hemos propuesto y siguiendo las recomendaciones de la dieta para ganar masa muscular y de los ejercicios para ganar músculo, verás como los resultados comienzan en poco tiempo y todo tu esfuerzo tiene su recompensa.

A partir de ahora, cada vez que te mires al espejo verás ese cuerpo con el que siempre habías soñado.

Si deseas más información, contáctanos en info.es@kiffemybody.com.